Osdepym

El reintegro de cada peso que me cobraron de mas

Hace poco llame a osdepym ya que estoy asociado a esta desde el 01/12/2011 con el plan 800 para ver la forma de cambiar el plan a algo mejor y dentro de las posibilidades agregar a todo mi grupo familiar esposa he hijas.para mi sorpresa me entero que desde el año 2013 mas precisamente desde el mes de marzo,dejaron de prestarme el servicio debido a que la empresa para la que trabajo no pago los monotributos correspondientes.a los meses enero ,febrero ,marzo ,junio del 2013.fue así que me entere,nunca fui notificado como para hacer el reclamo en la empresa o mas bien abonarlos personalmente y peor aun...se les pago el monotributo cada mes durante todos estos años...hable con un tal walter garcía via telefono, quien me ofrece para olvidar la deuda un plan 2000 por el que tengo que pagar $ 3.100 mensuales si quiero que me atiendan a mi afiliando a mi grupo familiar.mas el monotributo se me va a $5200 .es de locos esto ...me deben cuatro años de atención y para que me den de alta tengo que cambiar de plan ..y todos los billetes que embolsaron ?quien me los devuelve?

Juan C

Osdepym hasta ek dia de hoy no se ha contactado conmigo siguen facturando mes a mea pero sigo sin poder utilizar la prestacion por la que estoy oagando

diego A  propuso una solución:

la peor obra social del mundooooo, di de baja y me siguen cobrando 3 meses después, si usted no tenia enfermedad a partir del momento que te adherís a esta obra social vas a tener cáncer....ya estoy con abogados en el caso , realmente el personal incompetente no saben de nada