Osdepym

Devolucion dinero

En febrero de [números] le di de baja a la obra social osdepym y como no pude dar de baja el débito automático de mi tarjeta de crédito me lo descontaron igual y nunca me hicieron la devolución, hice los reclamos y no me dieron bolilla ni en la tarjeta naranja ni en osdepym, como puedo hacer?

En febrero de [números] le di de baja a la obra social osdepym y como no pude dar de baja el débito automático de mi tarjeta de crédito me lo descontaron igual y nunca me hicieron la devolución, hice los reclamos y no me dieron bolilla ni en la tarjeta naranja ni en osdepym, como puedo hacer?

Andrea C  Solución rechazada: 

buenos dias!! todavia no me han solucionado nada

19 de Mayo a las 9:11 hs.Responder
Andrea C  Solución rechazada: 

necesito la devolución del dinero

30 de Mayo a las 9:42 hs.Responder

Empresas más buscadas