Osdepym

Deuda

Buen día! hasta febrero [números] tenía la prepaga osdepyn, a partir del 01/03/[números], me dieron el alta en otra prepaga... Osdepyn siguió facturando y hoy me reclama una deuda de $[números]... Tengo entendido q cuando uno cambia de prepaga la baja es automática... ellos argumentan q no le di la baja... Me pueden asesorar? no dispongo de ese dinero . Por otro lado, al momento q la otra prepaga me dio el alta, la baja tendría q haber sido automática... Todos sabemos q no se puede tener 2 prepagas u obras sociales... Me pueden asesorar? gracias.

Buen día! hasta febrero [números] tenía la prepaga osdepyn, a partir del 01/03/[números], me dieron el alta en otra prepaga... Osdepyn siguió facturando y hoy me reclama una deuda de $[números]... Tengo entendido q cuando uno cambia de prepaga la baja es automática... ellos argumentan q no le di la baja... Me pueden asesorar? no dispongo de ese dinero . Por otro lado, al momento q la otra prepaga me dio el alta, la baja tendría q haber sido automática... Todos sabemos q no se puede tener 2 prepagas u obras sociales... Me pueden asesorar? gracias.

Paola C  Solución rechazada: 

Me dieron la baja a partir del 30/06/****, y en sssalud, la baja está desde el 28/02/****. Ellos siguieron facturando hasta junio...

28 de Junio a las 6:18 hs.Responder

Empresas más buscadas