Osdepym

Derivacion de aportes

Hace un mes aproximadamente estoy sin poder usar mi obra social a pesar de que los aportes han sido efectuados. Osdepym no los deriva correctamente a mi prepaga. Dejando facturas impagas al dia de la fecha cuando la notificacion de la derivacion correcta de aportes se dio en tiempo y forma. Hace mas de dos semanas que me estoy intentando comunicar y no me dan una respuesta exacta ni si quiera por telefono de hecho hace mas de una semana no me contestan el email cuando teoricamente su tiempo de resolucion es de 72hs.