Osdepym

Demora muy prolongada de autorizacion de estudio

Hace mas de 1 mes envié solicitud de autorización de resonancia magnética por una fractura en la columna y otras dolencias. En el momento del envio me encontraba relativamente bien, hoy casi no puedo caminar. Intento hacer reclamos por todas las vias y nadie responde nada. Lamentable todo, aun sigo esperando me hagan el estudio

Hace mas de 1 mes envié solicitud de autorización de resonancia magnética por una fractura en la columna y otras dolencias. En el momento del envio me encontraba relativamente bien, hoy casi no puedo caminar. Intento hacer reclamos por todas las vias y nadie responde nada. Lamentable todo, aun sigo esperando me hagan el estudio

ANDREA K  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

11 de Julio a las 16:34 hs.Responder
ANDREA K  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

11 de Julio a las 16:34 hs.Responder
ANDREA K  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

11 de Julio a las 16:34 hs.Responder
ANDREA K  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

11 de Julio a las 16:35 hs.Responder
ANDREA K  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

11 de Julio a las 16:35 hs.Responder
ANDREA K  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

11 de Julio a las 16:35 hs.Responder

Empresas más buscadas