Osdepym

Dar de baja esta obra social

Quiero dar de baja la obra social y adherir en otra,me han estafado cobrando un servicio que esta suspendido desde el año 2013,desde entonces pago cada mes la cuota y ahora solo quiero dar de baja y usar mi derecho de contratar otra,ya que nunca me ha notificado de incumplimiento de pago por parte de mi empleador,generando inconvenientes para la atención en un accidente o falta de salud,debido a la falta de comunicación,falta de ética y demás.

Juan C

Sigo esperando una solucion

Juan C

No tengo ninguna respuesta de parte de Edenor

Rosa F

Necesito que me den de baja llamo no t atienden nunca y una'vez que lo hicieron cuando dije que quería la baja me cortaron la llamada

04 de Diciembre a las 20:02 hs.Responder