Osdepym

Credenciales

Yo cobro el fondo de desempleo y todos los meses tengo q renovar las credenciales me pidieron q envié por mail el recibo y ellos me envían las credenciales yo ya envié 3 veces y tengo turno con el médico obstetra y no tengo la credencial y me piden q vaya a una sucursal q está lejos de mí domicilio y encima tengo embarazo de alto riesgo y no puedo movizarme mucho . No te solucionan nada . Tardan más de una hora en atenderte en el centro de atención al afiliadoosea q si tenés una urgencia q les corresponde a ellos moriré así de simple.

Lorena V  solución recibida:

No están bien informados los empleados