Osdepym

Cansada de pedir lo mismo

Buenas tardes mi nombre es méndez natali y necesito que por favor me den de baja la eh pedido muchísimas veces y me dicen usted ya está dada de baja sin embargo me sigue saltando en todos lados la mutual . Por favor yo no debo nada . Denme de baja y envienme el comprobante a mi correo [email protected]

Buenas tardes mi nombre es méndez natali y necesito que por favor me den de baja la eh pedido muchísimas veces y me dicen usted ya está dada de baja sin embargo me sigue saltando en todos lados la mutual . Por favor yo no debo nada . Denme de baja y envienme el comprobante a mi correo [email protected]

Florencia B 

Me paso lo mismo

28 de Febrero a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas