Osdepym

Baja sin motivo, aun cobrando mensualmente

Sin enterarnos mi esposa fue dada de baja del servicio, lo aducen a una modificacion en afip, donde todo esta igual, monotributista, en otro llamado a ssalud, donde consta en linea que esta afiliada, todas las consultas son engorosas, atienden al publico de manera despectiva al telefono, desde la intervencion perdieron prestadores y servicios, años funciona de maravilla, ahora es decadente.

Sin enterarnos mi esposa fue dada de baja del servicio, lo aducen a una modificacion en afip, donde todo esta igual, monotributista, en otro llamado a ssalud, donde consta en linea que esta afiliada, todas las consultas son engorosas, atienden al publico de manera despectiva al telefono, desde la intervencion perdieron prestadores y servicios, años funciona de maravilla, ahora es decadente.

Jorge G 

No responden, aumentan sus servicios cobrando las atenciones medicas y laboratorio. Un desastre amparados por la SSSALUD.

10 de Diciembre a las 6:57 hs.Responder

Empresas más buscadas