Osdepym

Baja ospedym

Quiero dar de baja el servicio ya que nunca utilice el mismo y lo paho hace aproximadamente 2 años. Cuando llamo para la baja me pasean por el telefono sin brindarme soluciones.

Quiero dar de baja el servicio ya que nunca utilice el mismo y lo paho hace aproximadamente 2 años. Cuando llamo para la baja me pasean por el telefono sin brindarme soluciones.


Empresas más buscadas