Osdepym

Baja de osdepym

Hola cómo va? quisiera dar de baja la obra social ya que el servicio por la cual me adherí no está en funcionamiento y ya la pague en el plazo de 3 meses, gracias!

Hola cómo va? quisiera dar de baja la obra social ya que el servicio por la cual me adherí no está en funcionamiento y ya la pague en el plazo de 3 meses, gracias!


Empresas más buscadas