Osdepym

Autorizacion receta de medicamentos

Envió vía mail una solicitud para autorizar mi receta de medicamentos para el colesterol que habitualmente me autorizan. Es un tratamiento de 6 meses, es decir, 6 recetas. Me atrasé en pedir la de enero y la pedí los primeros días de febrero y otra los últimos días de febrero. No me autorizaron por pedir 2 recetas el mismo mes. Reitero que en enero no pedí ninguna autorización y mi tratamiento es de 6 meses. Ahora pedí la de marzo hace 21 días y no me responden, ni siquiera de manera negativa y por teléfono he estado más de una hora esperando que atiendan y no lo hacen. Cobrar, siguen cobrando y yo con mi tratamiento interrumpido esperando respuesta.