Osdepym

Aumento de cuota por comprar insulina que nunca hemos comprado

Hola buenos dias desde septiembre del 2014 tenemos osdepym plan 2000 y en el 2018 por falta de pago del empleador nos bajaron al plan 800 ( que es malisimo), eso habia generado una deuda la cual nos pusimos al dia y ahora queremos volver al plan 2000 y nos dan una cuota mucho mas elevada que la que nos corresponde porque dicen que hemos comprado insulina que en la familia hay un diabetico ????. Nosotros nunca hemos comprado insulina y en la familia no hay ningun diabetico. Nadie me das respuestas me pelotean entre mendoza y buenos aires

Eliana P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta sobre el reclamo.

Eliana P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta por parte de Osdepym.