Osdepym

Aumento de cuota por comprar insulina que nunca hemos comprado

Hola buenos dias desde septiembre del [números] tenemos osdepym plan [números] y en el [números] por falta de pago del empleador nos bajaron al plan [números] ( que es malisimo), eso habia generado una deuda la cual nos pusimos al dia y ahora queremos volver al plan [números] y nos dan una cuota mucho mas elevada que la que nos corresponde porque dicen que hemos comprado insulina que en la familia hay un diabetico ????. Nosotros nunca hemos comprado insulina y en la familia no hay ningun diabetico. Nadie me das respuestas me pelotean entre mendoza y buenos aires

Hola buenos dias desde septiembre del [números] tenemos osdepym plan [números] y en el [números] por falta de pago del empleador nos bajaron al plan [números] ( que es malisimo), eso habia generado una deuda la cual nos pusimos al dia y ahora queremos volver al plan [números] y nos dan una cuota mucho mas elevada que la que nos corresponde porque dicen que hemos comprado insulina que en la familia hay un diabetico ????. Nosotros nunca hemos comprado insulina y en la familia no hay ningun diabetico. Nadie me das respuestas me pelotean entre mendoza y buenos aires

Eliana P  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna respuesta sobre el reclamo.

07 de Octubre a las 7:18 hs.Responder
Eliana P  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna respuesta por parte de Osdepym.

09 de Octubre a las 19:22 hs.Responder

Empresas más buscadas