Osdepym

Atencion enfermería hospital bernardo houssay vicente lópez

Mi experiencia 06/05/19 a las 21:00 aprox. Llego. Espero una hora aprox. Buena atención de la dra., que me manda análisis de sangre y me indica vaya a la enfermería que es al fondo de la guardia, hasta ahí todos bastantes amables para ser un hospital público. cuando llego a la enfermería, me encuentro a una mezcla de la empleada pública de gasalla con frankestein... Yo re amable, me siento mal, mal, me duele el cuerpo, articulaciones, la cabeza parece me la están apretando con una tenaza... Me pregunta cuántos años tengo, si vivo en vl?!?! que le importa?? eso ya lo presenté en el ingreso (de echo vivo a pocas cuadras del hospital) y me pregunta si tengo obra social?! (que tiene que preguntar la enfermera si tengo obra social?? también es algo de ingreso... Cuestión le digo que supuestamente por el monotributo tengo osdepym en eso que cada ve que la quiero presentar en ingreso me dicen que deje que es un lío bárbaro y que terminan no cobrándolo... Ya ahí se puso de muy muy mal humor... Entre dientes me dice que ponga el brazo en una bandeja, me pone un guante y al toque comienza a buscar la vena con la jeringa me la clavo fácil 4 a 5 veces mientras que revolvía... Un desastre. No contenta con eso, me saca la jeringa, me pone un algodón con cinta así nomas (se me salía todo) y me pide el otro brazo y hace exactamente lo mismo (cabe aclarar que no había nadie esperando ni nada) hasta que se revolver con la jeringa sin parar y sacarla y clavarla varias veces, sale un poco de sangre (la clavo mal). La saca enojada llena dos tubitos apenas ya que había poca sangre y me los da. Le digo, adonde llevo los tubitos?? me dice a donde te dijo la doctora de mala manera, le digo no me dijo la doctora, me dijo que venga a enfermería nomás. Bueno, tenes que ir al laboratorio. Si claro, le digo, pero donde es?? me dice cualquier cosa sin ganas y sintiéndome tan mal y sin ganas de pelear resuelvo preguntarle a algún guardia. Le digo hasta luego, no me contesta. Desastrosa actitud.