Osdepym

Atención desastrosa y sin sistema hace mas de 1 mes

Buen dia, ya hace mas de 1 mes osdepym está, supuestamente, sin sistema,no hay manera de poder comunicarse con ellos,preciso urgente hacerme la admisión para psicología y además no tengo acceso al carnet digital ya que tampoco se puede acceder a la app,la cuota la cobran todos los meses al toque pero el servicio desde la pandemia es deplorable,el trato para con los beneficiaros es de terror,cada vez nos sacan mas centros de salud y eso que tengo el plan mas alto,hace meses que me quiero atender para odontología y no atienden ni el teléfono ni el whatsapp los centros que brinda osdepym, la verdad un desastre, solo te dan mails para que escribas y ahí te responden cada dos dias con suerte y asi estamos,haciendo quejas para que nos den bola.

Analia P  Solución rechazada:

Hola,es que todo sigue igual,no me dieron ninguna solución, seguimos incomunicados y sin poder atendernos.