Orvesa

Devolución del dinero con intereses

El día 13/06/2016 contraté los servicios de angel sarmiento por un volante que me entregaron en una casa de sanitarios orvesa de beccar. Este señor realizó ese día el enlozado de una bañera en mi domicilio cobrándome en ese momento 2100 pesos y diciéndome que tenía una garantía de 3 meses, no me quería firmar recibo pero por suerte le hice escribir detrás del volante que tenía, el concepto del trabajo, importe facturado, mi dirección y la fecha del mismo y logré que lo firmara si bien él decía que lo podía llamar en cualquier momento si hacía falta. Antes del mes de concluído el trabajo empezó a levantarse y descascararse la pintura por lo cual lo llamé a su teléfono en reiteradas oportunidades sin lograr que pudiera hasta la fecha acercarse a mi casa y hacer la reparación correspondiente. No tengo su dirección, sólo 3 teléfonos de contacto: 4714-4129/4714-8425/15-6658-3592 a esta altura ya no quiero que realice la reparación, no merece ningún tipo de garantía porque si luego vuelve a levantarse la pintura voy a tener el mismo problema con este individuo así que voy a contratar a otra persona.
susana H

Estimados, nadie se comunicó conmigo hasta ahora, ni Orvesa ni el responsable del trabajo que fue el Sr Angel Sarmiento, la empresa sólo me lo había recomendado a este individuo.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Atte.
Susana

22 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
susana H

Porque nadie se comunicó conmigo, ni Orvesa ni Sarmiento cuyos Tel reitero : ****-****/****-****/15-****-****

susana H

Ni Orvesa ni el supuesto Ángel Sarmiento se han comunicado conmigo hasta ahora.

Nadie se comunicó conmigo