Orotrader

Sin retorno de tu capital

Inicie abonando 200 dolares la cual fue lo solicitado, me comentaron de muchas ganancias pero nunca lo obtuve, cuando me dieron un asesor todo fue perdida y luego me hablaron de un personal de riesgo quien se comunico y me indico que deberia agregar mas dinero para que tenga ingreso, la cual solicite mi baja y que me depositaran lo obtenido ya que estaba en los 30 dias hábiles, se han contactado conmigo insitiendo que abone, la cual no aceptó y cuando les pido la devolución del dinero me cuelgan la llamada sin tener respuesta. Necesito saber como tener el contacto con las personas que me llamaron.

Belgica C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, me habían puesto un asesor y hasta la fecha no me llaman, tenia ***dolares en mi plataforma y como no puedo invertir mas, ya no me llaman.

Belgica C  Solución rechazada:

Orotrader aun no se comunica conmigo desde quw he subido mi queja... Estoy decepcionada.

Belgica C  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado conmigo, no me han dado respuesta, envié correos la cual he solicitado que se comuniquen conmigo pero nada. Me siento triste al no tener respuesta.

Isabel S

Esa persona q nos contacta jamás vuelve a contestar ni llamadas ni mensajes lo comentó por a mi me pasa no hay caso q respondan