Orotrader

Retiro de mi saldo

Yo hace casi una semana me registre en una cuenta de orotrader. Al inicio me atendió una señorita, de la cual su nombre no la apunte y ya no me acuerdo solo se que es de finanzas y su número que maneja en whatssap es +44 345 528 0320. Esta señorita me dijo que si depositaba 200 dólares lo recuperaría en una semana y además por ese día había un bono del 100%, por lo que ese dinero me reembolsarían, lo cual hasta el momento no hay nada. Ella me envió el link de la plataforma sirix para ingresar y supuestamente familiarizarme con la plataforma. Luego me llamo por celular una persona de soporte técnico, este era de sexo masculino; esta persona me realizo un montón de preguntas acerca de cuales eran mis expectativas con la plataforma, cuanto quería ganar al día, cuales eran mis ingresos y costos, etc., y al final me envió un email donde me enviaba mi cuenta orotrader con mi respectiva contraseña y me dijo para abrirla para que así más adelante ya esté preparada para cuando el asesor me pida hacer eso, por último me dijo que mi asesor se comunicaría conmigo dentro de un plazo de 2 a 3 días. Mi asesor aquiles guerrero se comunica conmigo en el día dos de espera y me habla sobre la plataforma, luego abrirla y verla, así también me dice que para poder ganar ambos sería conveniente realizar una inversión en el portafolio de inversiones de petróleo pero para eso debería depositar 300 dólares para así ingresar a esa inversión, sin embargo cuando realizaba la transacción incluso me pedía más de 300 dólares por lo que yo lo hice porque el asesor me dijo que ya me devolverían el dinero extra que realizaba y hasta el momento de esta devolución tampoco hay nada. Ahora, es el día 10 de agosto y no hay nada de lo que me prometieron estas personas, y lo peor es que cuando le envió un email recién me concede a llamar y cuando me responde yo le mencionó sobre nre el retiro de mi saldo, el me dice que no se puede, ya que no se ha hecho la vinculación de cuenta y dpositar 200 dolares mas.

Juana L  Solución rechazada:

Aun no han realizado la vinculación de mi cuenta en el sistema, por lo que no puedo retirar nada hasta el momento. Ayudénme a solucionarlo por favor.