Orotrader

No ey podido invertir mas dinero

Hola buenas tardes quero recuperar mi capital enbertido ya que no ey tenido éxitos en la inversión y no ey tenido la posibilidad de aportar mas dinero por tal razón quiero recuperar mi capital ya devolución pero lo que pasa nose comunica ase una semana yayquerosu pronta respuesta yo necesito para pagar mi cuenta al banco ademas estoy mal de salud como lo en dique al asesor que sean solidarios conmigo

Efrain R  Solución rechazada:

Hola buenos días nome solucionan todavía no se que estan esperando por favor me lo pueden ensistir para que me puedan devolver mi capital en vertido son **** dolares

29 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
Efrain R  Solución rechazada:

Hola buenas tardes no me solucionado los señores de orotrader por que yo quiero recuperar mi información estoy muy preocupado porque me dejaron con deoda por tal les suplico que me ayuden para recuperar mi capital la suma de **** dolares es solo capital las operaciones que isimos estava asiendiendo sobre 4,***dolarez

29 de Noviembre a las 16:16 hs.Responder
Efrain R  Solución rechazada:

Hola buenos días nome solucionan mi reclamo que pide para que me devuelvan mi capital invertido la suma **** dolares yo pido que me devuelvan urgente porque necesito

14 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder