Orotrader

Falta de comunicacion, y requiero retirar parte del capital de manera urgente

Mi asesor el sr david otero, me indico que luego de completar la transferencia de dinero, para la compra de 01 bitcoin, podía retirar unos usd 9,500.00, para poder cubrir las tarjetas de crédito. sin embargo se ha desaparecido desde el domingo 26 de septiembre, esto me esta poniendo nervioso, porque tengo que pagar las tarjetas de crédito. alguien de su empresa, podría brindarme las explicaciones del caso, para poder tranquilizarme, esto no es de nada serio, por lo que exijo las explicaciones del caso.