Orotrader

Estafa de la empresa orotrader

Buenas noches mi reclamo es con la empresa orotrader incumplió el contrato y devolución del dinero invertido por mal trato y detención del mi dinero invertido.

Helio M  Solución rechazada:

No porque piden más y más dinero y no te generan ninguna rentabilidad. A pocas palabras es una estafa.

23 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder

Me exigen más dinero

28 de Diciembre a las 13:31 hs.Responder
Helio M  Solución rechazada:

Por motivo que exigen más dinero y yo no tengo dinero y no me devuelven mi dinero.

No sé comunican conmigo desde 3 meses

monica R

SI REALMENTE ES LAMENTABLE PORQUE EN PRIMER LUGAR PARA SOLICITAR EL DEPOSITO SON INSISTENTES DURANTE TODO UN DIA PERO PARA SOLICITAR RETIRO INCLUSO SOLO ME PIDEN ABONAR XQ SEGUN ELLOS PARA EVADIR LOS IMPUESTOS Y QUE LA BANCA DE MI PAIS NO LO PERMITE QUE TENGO QUE TENER A MI CUENTA EL MISMO MONTO DE Q QUIERO RETIRAR ENTRE OTROS ES UNA ESTAFA.

Luis R

Orotrader es una gran ******. Para retirar dinero te piden un puente de transaccion y dicen que es para poder devolverte tu dinero. Despues de todos los comentarios negativos no lo quiero hacer y me dicen que no me pueden devolver si no hago eso. Alguien a recibido alguna devolucion de esta manera?