Orion Comercializadora

Como recobro mi dinero ?

Primero q todo hice un pedido de unas botas dante montaña negro las cuales llegaron con un terminado muy deficiente y ordinario , y la talla muy pequeña , he llamado para la devolucion del producto el cual se devolvio el dia 3 nov 2016 por la empresa de envios tcc , me volvi a comunicar para saber q habia pasado con mi dinero y como iba a ser devuelto , la razon q me dieron es q tocaba esperar 5 dias mientras q pasaba el control de calidad , luego me llego un mensaje al celular diciendo q habia expirado mi devolucion ? a lo cual me trate de comunicar el viernes en la tarde , me contestaron y me dejaron en espera luego me colgaron , me comunique tres veces y fue lo mismo con el personal q contestaba hasta q fueron las 6 pm y ya no atendieron mas , yo nesecito saber q debo de hacer y como recobrar mi dinero