Originalsquidgame

best buy
dlocal
email: [email protected]
email: [email protected]

inclusive, en su pagina aparece:
best buy originalsquidgame.com

A quien corresonda. de la manera mas atenta solicito reembolso que corredponde a 84 us (dolares) por el pedido de 2 laptops por el precio de 42 dolares cada una. El motivo de solicitar el reembolso es porque me enviaron 2 cablecitos de 15 cm c/u, uno en un sobre y el otro en otro sobre, que serviran tal vez para cargar algun celular. los datos que logre obtener desde la realizacion del pago, ticket de pago, correo electronico son los siguientes: mercado pago safe checkout guarenteed best buy dlocal email: [email protected] email: [email protected] inclusive, en su pagina aparece: best buy originalsquidgame.com
Amalia G  Solución rechazada:

¿A dónde me llegará la respuesta cuando se solicione?

Amalia G  Solución rechazada:

Todavía no hay solución.