Necesito q me den de vaja el seguro q me devoran de mi targeta de dev…
Estaba pagando por un vehículo y en el cual la empresa me prometía que en la cuota 6 me entregaban el auto y me piden gastos por patentamiento mas gastos administrativos y me vuelven a pedir otra suma mas para gastos administrativos y siendo que no era lo que había acordado y así y todo me excedí en el pago de las cuotas,ya que me decían que debía seguir abonando los meses para que el vehículo salga a mi domicilio en 5 días hábiles y ahora no atienden a los llamados ni responden los emails y tampoco las cartas documentos que les mandé
Estaba pagando por un vehículo y en el cual la empresa me prometía que en la cuota 6 me entregaban el auto y me piden gastos por patentamiento mas gastos administrativos y me vuelven a pedir otra suma mas para gastos administrativos y siendo que no era lo que había acordado y así y todo me excedí en el pago de las cuotas,ya que me decían que debía seguir abonando los meses para que el vehículo salga a mi domicilio en 5 días hábiles y ahora no atienden a los llamados ni responden los emails y tampoco las cartas documentos que les mandé
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito q me den de vaja el seguro q me devoran de mi targeta de dev…
Quiero darle dé baja porque nunca me afilié..
.
Aun no solucionaron nada!!!
19 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder