Origenes

Grupo orígenes s.r.l estafadores!

Estaba pagando por un vehículo y en el cual la empresa me prometía que en la cuota 6 me entregaban el auto y me piden gastos por patentamiento mas gastos administrativos y me vuelven a pedir otra suma mas para gastos administrativos y siendo que no era lo que había acordado y así y todo me excedí en el pago de las cuotas,ya que me decían que debía seguir abonando los meses para que el vehículo salga a mi domicilio en 5 días hábiles y ahora no atienden a los llamados ni responden los emails y tampoco las cartas documentos que les mandé

Estaba pagando por un vehículo y en el cual la empresa me prometía que en la cuota 6 me entregaban el auto y me piden gastos por patentamiento mas gastos administrativos y me vuelven a pedir otra suma mas para gastos administrativos y siendo que no era lo que había acordado y así y todo me excedí en el pago de las cuotas,ya que me decían que debía seguir abonando los meses para que el vehículo salga a mi domicilio en 5 días hábiles y ahora no atienden a los llamados ni responden los emails y tampoco las cartas documentos que les mandé

Max P 

Hola: a mi me paso lo mismo, escribi a mi mail es todo seguido egidio tablada **** @ gmail . com

03 de Noviembre a las 19:22 hs.Responder
Hugo H 

No hay rastros alguno de estos e*****dores

23 de Noviembre a las 13:29 hs.Responder
Max P 

Hola a todos ahora estan publicando en Alamaula, tienen *** publicidades, entren en "reportar este aviso" posible fraude.

20 de Setiembre a las 11:40 hs.Responder

Empresas más buscadas