Origenes

Grupo origenes me estafo

Hola: yo compre un plan por una camioneta con esta empresa paga la cuota 6 gastos de patentamiento y dos planes por la integración que se debía tener pago para la entrega del vehículo + impuesto al automotor, cuando debian notificarme para acordar la fecha de entrega, me sorprende que me solicitan el 50% del vehículo lo que nunca se había pautado, luego de esto no contestan el teléfono ni los mails e sido estafado por estos delincuentes

Raul M

Ante estos hechos delictivos, asusta tanto abandono por partes de los entes del Estado que deben velar para que estas redes delictivas no operen con tanta facilidad . Cual es el rol de Defensa del Consumidor a la hora del cuidado y protección de los usuarios?

Raul M

QUE HACEN LOS RESPONSABLES DE VIGILAR PARA QUE ESTAS BANDAS NO SIGAN E*****NDO? CÓRDOBA UNA CIUDAD QUE APARENTA TENER CONTROLADO ESTAS ACCIONES DELICTIVAS. SUS OFICINAS OPERAN EN ABSOLUTA LIBERTAD : AVENIDA GENERAL PAZ ***, PISO 4 , OFICINA 8

Max P

Hola: me podes contactar, yo también fui e*****do, mi correo egi*****blada****@gmail.com

Raul M

A la fecha no recibí ninguna comunicación de estos e*****dores