Origenes

Grupo origenes estafadores

Es con la empresa grupo origenes de córdoba también pague suscripción 7 cuotas gastos de patentamiento y el impuesto al automotor luego de esto lo único que quedaba era la entrega de la unidad allí es cuando me mandan una notificación que debía abonar el 50% del vehículo nunca se me informo de eso y no te atienden mas el teléfono ni responden los mail unos verdaderos estafadores no sirve esa empresa deberían tomarse medidas para que no estén mas estafando a la gente y que devuelvan todo lo que robaron

Es con la empresa grupo origenes de córdoba también pague suscripción 7 cuotas gastos de patentamiento y el impuesto al automotor luego de esto lo único que quedaba era la entrega de la unidad allí es cuando me mandan una notificación que debía abonar el 50% del vehículo nunca se me informo de eso y no te atienden mas el teléfono ni responden los mail unos verdaderos estafadores no sirve esa empresa deberían tomarse medidas para que no estén mas estafando a la gente y que devuelvan todo lo que robaron

Raul M 

A la fecha no tengo ninguna novedad de parte de Grupo Origenes al menos podrían contestar mis llamadas o mail y proponer devolver el dinero entregado como dice en la propaganda que poner en la pagina de internet. unos verdaderos e*****dores

14 de Setiembre a las 16:28 hs.Responder
Gustavo C 

Hola: mi mail es todo seguido egidio tablada **** @ gmail . com

16 de Setiembre a las 7:51 hs.Responder
Max P 

Hola a todos ahora estan publicando en Alamaula, tienen *** publicidades, entren en "reportar este aviso" posible fraude.

20 de Setiembre a las 11:40 hs.Responder

Empresas más buscadas