Orgullosolly.Com

Mercancia no es lo que se compro

El dia 19 de enero del 2022 llego a mi domicilio qulity post me muestra un sobre en el cual vienen los datos correctos en la guia mismos que no corresponden a el producto que yo compre que era paquete 1 juego limitado 10 piezas de herramienta combinadas inalambricas promax mas bolsa de herramientas con un costo de 1,500.00 (mil quinientos pesos m.n. 00/100) pedido sku:930gj-01 numero de ghia o rastreo mmxqp081785125r viendo que lo que me llevan no es lo que compre me negue a recibir el sobre por lo que a partir de ahora solicito y exijo la devolucion o rembolso del dinero que deposite telefono de contacto 8122069324 rogelio banda a sus ordenes nota quality post menciona que ellos no entregan cajas de esas dimensiones como de herramientas

Rogelio B

La empresa es china de nombre king*orgullosolly.com o MIKESIOL

Rogelio B  Solución rechazada:

No contestan los correos nl dan solucion

23 de Febrero a las 12:30 hs.Responder
Rogelio B  Solución rechazada: