Organizacion Sur Automotores

Se quedaron con mi dinero sin motivo alguno

Accedí en la fecha 16/02/23 a la compra de un auto móvil 0k financiado en la empresa organización sur s.a. Con la promesa del asesor de ventas de que no sería un plan de ahorro, que las cuotas no superaría los 10.000 pesos anuales y que me lo entregaría en 30 días máximo con la suma de 176.000 pesos que abone en el mismo día, pero en el contrato no existe tales condiciones que me habían prometido, solicite cancelar la solicitud a la cual se negaron inmediatamente y sin firmar nada se quedaron con el dinero.

Hector F  Solución rechazada:

Ni siquiera sé comunicaron con migo.