Organizacion Sur Automotores

Me estafaron vendiéndome otro plan mas y no cumplen con lo dicho

Nos vendieron planes de ahorro en un plan llave contra llave y nos dijeron que nos tomaban otros planes de ahorro para integrar al capital y ahora nos dicen que no es así y no nos toman las cuotas de los pkanes. Nos mandaron todo explicado por mail y no se hacen cargo dicen que no es de organización sur sino de una terciarizadora de la cual no tienen ningún dato. Pague un montón para suscribirme y cuotas y nadie se hace cargo

María I  Solución rechazada:

Fui hasta Avellaneda y dicen que ellos no lo pueden resolver qué no saben quienes son los vendedores y me siguen cobrando de mi tarjeta de crédito

18 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder
María I  Solución rechazada: