Organizacion Sur Automotores

Garante para vw

Compre los primeros dias de diciembre 2019 un plan t cross con 5 cuotas pagas, abone $314.000 y voy a poner otros $350.000 aprox para cambio a a version confortline, una vez que cambia la titularidad del plan a mi nombre me dicen que necesito un garante. No quiero molestar a nadie pidiendo que me salga de garante y voy a mover cielo y tierra para que me devuelvan el dinero y compro otra marca. Costara la devolucion?

Fernando G  Solución rechazada:

Desde el 30 de diciembre me tuvieron dando vueltas con el tema del garante, me dijeron que estaban viendo de excluir la solicitud pero el 27/01/**** me canse de las vueltas y les solicire el dinero de regreso, firme el cambio de titularidad del plan y ahora estoy esperando la transfrecia que me han dicho la proxima semana