Orange

Pasar el móvil 679149158 a prepago

Hola, en el mes de diciembre cogí una oferta de orange , tengo adsl teléfono fijo y un móvil , la empresa de la que me di de baja tenia dos móviles, el problema radica en el otro teléfono del cual no hablamos , al ver que la otra empresa no nos cobraba por que seguía con línea fuimos a preguntar y no lo tienen, pero nos dijeron que había pasado con el mío a orange me viene un cobro de orange y otro de wanadoo, no entiendo por que se han adjudicado un contrato del cual nunca me dijeron,es urgente que el móvil del que no hablamos pase a prepago. Agradeceré su pronta respuesta y solucionarlo .