Ópticas Hd

Falsa propaganda. producto final distinto al que adquirí

El día 16/05 me dirigí a opticaa hd, ubicada en calle riv****indarte, casi 9 de julio. Ahí me atendió una contacto konga muy amable qye al ver la graduación que me habían solicitado se mostró muy sorprendida y que era -6, a lo que me comenro que al tratarse de una graduación tan alta sería conveniente no acceder a un cristal común y me ofreció 2 cristales qye su vaker era bastante elevado, indicándome que era necesario justamente para que el anteojo aéreo se viera más estético y fino y me mostró un cristal de referencia que era casi imperceptible accedí y abone un total de $32.000, monto por el cual en un primer momento no recibi una factura. A los 10 días me dirigió a buscarlos pero pero me comentaron que no estaban duaponibles, razón por lo cual una semana después puede tenerlos, la sorpresa fue que cuando los vi el cristal no era el que me habían mostrado y me encontré con un cristal de por lo menos 6mm, que no solo sobresalía del marco interior notoriamente si no del frente del mismo, lo reclame con la encargada del local, la cual alucio que los cristales eran así y yo debería haberlo sabido, no contesta con esto y ante mi insistencia de que ellos no me habían brindado el producto qué elegí me menciono que yo debería asumir que renta una enfermedad y la tebia que aceptar, algo claramente fuera de lugar dado que nadie le sólicito su opinion sobre mi enfermedad

Yohana D  Solución rechazada:

No me brindaron ningún tipo de solución

No recibí respuesta

No brindaron retorno