Optica Martino

Que no me vuelvan a cobrar algo que ya aboné

En el mes de julio hice unos anteojos para mi hija, de promoción, con el armazón mas económico me costó $1200. casi un mes y medio después, teniendo los anteojos puestos, se le parten. Llamo a la óptica, se los comunico y me responden que la garantía es la siguiente: me cobran el armazón nuevo a mitad de precio ($400) mas el recorte del cristal($100) porque no tienen un armazón igual. (aunque éste sigue siendo el económico) por lo tanto tengo que pagar otra vez por algo que ya pagué y se supone tiene garantía.
Mayra E  Solución rechazada:

Al final tuve que pagar igual para que mi hija tenga sus anteojos

Mayra E  Solución rechazada:

A pesar de tener garantia, tuve que volver a pagar.