Óptica Clarylent

Reclamo por lentes de contacto

En el mes de febrero del año en curso adquirí en dicho local (òptica) mis lentes de contacto permanentes, los cuales, según se indico en el mismo, con su correspondiente cuidado y controles programados, deberían duran aproximadamente 3 años. Sucedió que cumplido no mas de 6 meses, el material presenta una falla, siendo controlado por el especialista, indicando que son hongos producidos por la lagrima, con lo cual no fue posible recuperarlos (se controlo una semana antes de que se detectara la molestia, sin ser notado por el mismo) por lo que fue necesario el cambio, teniendo que pagar de mi parte el 50% del nuevo par. al recurrir al control anual de oftalmologia, se menciona la situación al medio informando y con estudios realizados que no se trata de un problema en la vista, sino en el material que en conjunto con el ambiente se dañaron. Se planteo la situación al contactologo indicando que no es posible, quedando un par sin ser utilizado por este problema, no derivado de la salud. Desde el local no me brindan una solucion y se me factura el costo de los nuevos.

Cynthia Z

Sin solución ni respuesta por parte de la empresa.

14 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder