Oportutek

No cumplen con el envio

Compre una notebook el 7/11 pagando el envio de hasta 5 dias habiles. Aun no me la enviaron. Reclamo con la empresa y me indican que están procesando el pedido. Todos los dias la misma respuesta. Una verguenza! solicito me envien el numero de id del envio para poder seguir el despacho.

Orlando A

Hola estoy igual que vos, más compre en la misma fecha, supuestamente la otra semana o en el día te aviso un clásico, estoy evaluando seriamente presentarme en sus oficinas y retirarlo yo mismo, porque ya me hacen dudar de todo y voy a terminar haciendo el desconocimiento de compra

CAROLINA

claro! estoy igual, es mucha plata para terminar en ******, Quiero iniciar un reclamo en defensa del consumidor directamente. Porque ahora no responden ni mensajes ni llamadas

CAROLINA  solución recibida:

Me entregaron la notebook con mucho tiempo de atraso y bajo amenaza de iniciar acciones legales por estafa e incumplimiento. Los productos son buenos pero el cumplimiento de la empresa es de terror.

24 de Diciembre a las 11:44 hs.