Oportutek

Oportutek Me cancelaron la compra

Hola buenas tardes, mi reclamo es porque el día 8/12/2023 compro un monitor 24 pulgas ld el cual pague con su respectiva garantía por 12 meses , el cual el producto llegaba el día 14/12 un día antes el vendedor me envió la cancelación de la compra , pregunto xq motivo se cancelo , y su respuesta fue que fallo la etiqueta de envío, haciéndome el reembolso del mismo, por tal motivo mi queja es que estando pago el producto me podrían haber cambiado la etiqueta se envió y demorar uno o dos días más el despacho del producto . El reembolso no se cuanto lo veré impactado en mi cuenta, el tema que hoy con el precio que yo compre el producto ya no hay monitores. me parece una falta de respeto del vendedor para con el cliente.