Oportunidad De Crédito

Que me devuelvan el dinero que pagué por nada

Solicite un préstamo a « oprtunidad de crédito » por 35000 pesos. Me dijeron que tenía que pagar un seguro de 1850 pesos como único pago para acceder a dicho préstamo. Pagué ese seguro, pero el préstamo no llegó. Pregunte que había pasado y me dijeron que tenía que pagar la transferencia de 2350 pesos como último pago para tener el préstamo. Pagué la transferencia, pero tampoco me acreditaron el préstamo. Pregunté que había pasado ahora y me dijeron que debía pagar un documento de 1650 pesos y que ahora sí tenía el préstamo. Fue ahí que me di cuenta que lo único que querían era sacarme plata y que no tenían intenciones de otorgarme el prestamo. Lo que pido es que me devuelvan el dinero que pagué por nada

Alfredo E  Solución rechazada:

Hasta ahora no hay ninguna solución porque Oportunidad de Crédito ni siquiera se contactó conmigo

Alfredo E  Solución rechazada:

Oportunidad De Crédito en ningún momento se comunicó conmigo. No tiene intención de solucionar el problema. Además cambiaron de nombre