Nesecito dar de baja los servicios de onwo mango.
Me estan queriendo cobrar [números] mil pesos por servicios adicionales que nada que ver yo tenia un préstamo con la empresa mango el cual la termine de pagar hace ya 3 años aproximadamente esto es un abuso no cuento con ese dinero y tampoco se cómo dar de baja ese supuesto servicio que me están queriendo cobrar
Me estan queriendo cobrar [números] mil pesos por servicios adicionales que nada que ver yo tenia un préstamo con la empresa mango el cual la termine de pagar hace ya 3 años aproximadamente esto es un abuso no cuento con ese dinero y tampoco se cómo dar de baja ese supuesto servicio que me están queriendo cobrar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nesecito dar de baja los servicios de onwo mango.
Me estan contactando de cislo estudio juridico , diciendo que debo l…
Buenas tardes!
la empresa onwo se ha comunicado hace dos dias conmi…
Nadie se contacto conmigo
13 de Abril a las 10:58 hs.Responder