Onwo

Robo por debito de aseguradora a mi cuenta

La empresa onwo aseguradora, la cual nunca contrate me ha debitado automáticamente de mi cuenta, casi 9000$ desde el 12/11 hasta el 18/11 inclusive. Contrate un servicio con Posta crédito, y luego me llego un mail de esta empresa donde tenían mis datos para contratar sus servicios. Eso fue lo que no hice contratarlos pero igual me han estado robando. Es imposible comunicarte telefonicamente nunca atienden. Cuando pude hablar la semana pasada después de 17 intentos me explicaron que no tengo ningun servicio con ellos pero los débitos entraron igual. Que entre las 48 hs y 96 hs la parte de reintegros me devolvió mi dinero, algo que todavía no ocurrió. Supongo que consiguieron mis datos financieros través de posta créditos, por tal motivo también los hago responsables a ellos de esta situación tan lamentable. espero tener la plata en mi cuenta nuevamente lo antes posibles.
.maria de los angeles rodriguez
24100706
2302548670

La empresa onwo aseguradora, la cual nunca contrate me ha debitado automáticamente de mi cuenta, casi 9000$ desde el 12/11 hasta el 18/11 inclusive. Contrate un servicio con <a href="/posta">Posta</a> crédito, y luego me llego un mail de esta empresa donde tenían mis datos para contratar sus servicios. Eso fue lo que no hice contratarlos pero igual me han estado robando. Es imposible comunicarte telefonicamente nunca atienden. Cuando pude hablar la semana pasada después de 17 intentos me explicaron que no tengo ningun servicio con ellos pero los débitos entraron igual. Que entre las 48 hs y 96 hs la parte de reintegros me devolvió mi dinero, algo que todavía no ocurrió. Supongo que consiguieron mis datos financieros través de posta créditos, por tal motivo también los hago responsables a ellos de esta situación tan lamentable. espero tener la plata en mi cuenta nuevamente lo antes posibles. .maria de los angeles rodriguez 24100706 2302548670
maria D  Solución rechazada:

porque todavia no me devolvieron el dinero que extrajeron de mi cuenta, si me enviaron varios mail escusandose y explicando que de ser posible a la brevedad la parte de reintegro me estarán depositando lo adeudado ya que tenían algunos inconvenientes bancarios. Nose yo sigo dudando y los voy a a seguir molestan hasta que vea el dinero en mi cuenta. gracias por consultarme

30 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder