Onwo

Que me lo solucione

Tengo una deuda la cual no renové esas prestaciones el mismo que te descuentan de un préstamo con la entidad mango,me comunique con mango y me dijeron que con ellos no tengo ninguna deuda si con onwo en donde de siguieron descontando y no renové para que me sigan descontando nada.se comunico cislo donde me dijeron que tengo una deuda de 59 mil pesos pero que es de mango pero no es onwo quiero una solución por que los descuento los tengo y ahora tengo que pagar ese dinero.te hacen la cobertura con el prestamos y las dos cosas te descuenta juntos y si no renove prestamo la cobertura tiene que finalizar y los moviendo están y ahora tengo que abonar algo que esta descontando.llamo por teléfono y no atienden y el email cuando envió correo lo de vuelven por que dice que no existe.