Nesecito dar de baja los servicios de onwo mango.
Hace 7 años saque un préstamo en mango el cual fue cancelado hace 4 años me llaman para pagar [números]$ de servicios adicionales los que pague y ahora intiman a mi hija a que debe pagar ella o la denuncian en su trabajo mediante una extorsión a que pague [números]$ . Necesito ya una solución soy viuda y no cuento con ese dinero
Hace 7 años saque un préstamo en mango el cual fue cancelado hace 4 años me llaman para pagar [números]$ de servicios adicionales los que pague y ahora intiman a mi hija a que debe pagar ella o la denuncian en su trabajo mediante una extorsión a que pague [números]$ . Necesito ya una solución soy viuda y no cuento con ese dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nesecito dar de baja los servicios de onwo mango.
Me estan contactando de cislo estudio juridico , diciendo que debo l…
Buenas tardes!
la empresa onwo se ha comunicado hace dos dias conmi…
Jamás se contactaron conmigo sólo lo hicieron para reclamar según ellos esos adicionales que les cobran a todos después de años de saldadas las deudas y por telefono ni contestan y mi abogada se comunico y la trataron muy mal cuando les dijo que si pagaba que comprobante me daban el de la transferencia realizada
09 de Agosto a las 13:13 hs.Responder