Onwo

Fraude

Pedi un prestamo a Posta cred acepte los terminos y condiciones pero de pronto llegan los seguros de onwo unos de 2000 pesos otros de 1000 y mas la cuota que tengo que pagar del prestamo que es esto? esta es una pagina fraudelenta quiero dar de baja todos esos seguros que son 5 y me responden con que yo los solicite!!! cuando?? solicito ya la baja o ya mismo pongo a un abogado porque esto es fraude.

Pedi un prestamo a <a href="/posta">Posta</a> cred acepte los terminos y condiciones pero de pronto llegan los seguros de onwo unos de 2000 pesos otros de 1000 y mas la cuota que tengo que pagar del prestamo que es esto? esta es una pagina fraudelenta quiero dar de baja todos esos seguros que son 5 y me responden con que yo los solicite!!! cuando?? solicito ya la baja o ya mismo pongo a un abogado porque esto es fraude.
Esteban H  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que yo quiero dar la baja para terminar la gestion debo llamar por telefono, llamo y no me atienden estoy desesperado porque me van a debitar plata con la que no cuento pedi el prestamo para que mi mujer tenga su emprendimiento y me quieren cobrar un monton de plata por algo que no voy a usar ayer nos enteramos que vamos a ser papas nuevamente tengo que ahorrar y esta gente o empresa se empecina en hacer daño y mas como esta la economia del país necesito una solucion inmediata

30 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder