Onwo

Estafa por seguro y débitos sin autorización

Adquirí un préstamo mediante Posta y automáticamente que se me acreditó el mismo me empezaron a hacer débitos de la prestación del seguro me comuniqué di de baja el servicio y solicité la devolución de el dinero ya que me debitaron entre $5000 y $6000 sin autorización

Adquirí un préstamo mediante <a href="/posta">Posta</a> y automáticamente que se me acreditó el mismo me empezaron a hacer débitos de la prestación del seguro me comuniqué di de baja el servicio y solicité la devolución de el dinero ya que me debitaron entre $5000 y $6000 sin autorización aguarda el plazo que me dieron y me dijeron que en el dia de hoy 26 de noviembre ya iba a estar el dinero no hay un peso me comunique me dicen que ahora esta en resolución y anteriormente ya con mi numero de baja me dijeron 72 ha ya cumplido el plazo tendría que estar depositado y no esta el dinero necesito el reintrego de el dinero que me debitaron sin autorización alguna si no me acerque personalmente a las oficinas a buscar una solución si no recibo ninguna respuesta iniciare acciones legales.
Ricardo M

Hola me paso lo mismo con MANGO , a que num te comunicaste , llamo a ************* y nunca atienden . Al mail tampoco responden

30 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Jose L  Solución rechazada:

No se hacen cargo de las extracciones sin permiso

01 de Diciembre a las 15:01 hs.Responder