Onwo

Estafa empresa onwo

saludos
galarza walter alejandro dni26369812.

Buenas noches, solicité un préstamo y me ah llegado contratos con una empresa llamada onwo la cual nunca solicité, la misma será denunciada a mí entidad bancaria para que no se le pagué no un contrato, ya eh mandado e mails correspondiente para que me den de baja de dicho contrato, desde ya espero en un lapso de 24 hs la baja de dicho contrato caso contrarios realizaré las demandas judiciales correspondientes por utilizar datos personales y datos bancarios. saludos galarza walter alejandro dni26369812.
Walter A  Solución rechazada:

Hice el reclamo en diciembre por la empresa me respondieron que estaba dado de baja y me acaban de debutar **** pesos