Onsports

Validacion de datos? en una compra?

Hice una compra en el dia de ayer, y el mail de confirmacion de pago viene con esta direccion @ct.vtex.com.br. Luego me mandaron otro mail en el que me piden una validacion de datos, con este correo elizabeth.g de on sports [email protected], en el que me piden el dni, una selfie y el frente de la tarjeta de credito, la verdad es que prefiero cancelar la compra, me genera mucha desconfianza, las direcciones de correo siento que me e*****ron. Cuando busco un telefono donde contactarme no hay, donde dice que hay un numero de wap no aparecen como usuario activo. Necesito una respuesta, cuando busco la empresa aparece como la celada s.a, no estaria entendiendo nada.
Onsports Representante de Onsports

Hola! Tal como lo hablamos por teléfono, coordinamos para hacer la entrega del pedido en uno de nuestros locales para que puedas validar en el momento sin necesidad de enviar fotos. Desde ya muchas gracias y disculpas por las molestias.

24 de Febrero a las 11:38 hs.Responder
MARCOS M