Onsports

Solucion a un cambio

Estoy realizando el reclamo por defensa del consumidor. Y se tomaron el trabajo de anularme las facturas online que te envian.. Y no puedo sacar datos para realizaros.. Pero los voy a encontrar! no se queden que les lluevan los reclamos por defensa del consumidor alguien debe hacer algo. Estoy esperando que me envien un cambio realizado y no tienen logistica.. Se pasan las cosas de una persona a otra y tenes que empezar de nuevo.. Es un desastre.. No compren son reemplzables..

Onsports Representante de Onsports

Hola Vanesa.
Te pedimos disculpas por la demora, en este caso ocasionada por el correo. Tu pedido de cambio ya fue preparado y te enviamos el seguimiento. Muchas gracias.

Andrea C

Yo compré el 15/6 y la factura no la envían. Llega el email que debería tener la factura y no adjuntan nada. Habrá que denunciar en AFIP

Vanee R  solución recibida:

Solucionado xq te moves a quejarte , pero no tienen una buena logística para realizar un cambio. Espero que mejoren eso y muchas cosas más.