Onsports

Problemas para hacer un cambio

Hice una compra el 21-4 que me llegó el 26-4, hasta ahí todo bien. Como el talle no me quedó, solicité un cambio a través del formulario que tienen en el sitio. Varios días después me respondieron a la misma solicitud que les había realizado por whatsapp y me supuestamente me gestionaron el cambio, como no estaba el mismo producto en el talle siguiente, acordamos cambiarlo por otro producto. Les pasé el producto y talle nuevo, y como había una diferencia de precio me pasaron un link de mercado pago para pagar la diferencia y me dijeron q cuando se acreditara el pago me gestionaban el link para q el correo pase por mi domicilio a buscar el producto para la devolución. Lo pague al instante y le avisé en la misma conversación de whatsapp. Todo eso fué el jueves 27-4. Desde ese día estoy intentando comunicarme de todas formas para que me expliquen en que estado quedó el cambio, nunca me confirmaron si ya está todo gestionado y debo esperar el retiro del correo, o si tengo que hacer algo más. Con solo avisarme en q estado está la gestión y cuantos días puede llegar a demorar el correo en venir a buscarlo, uno sabe que tiene que esperar. De ésta forma que nadie responde las consultas es imposible saber que es lo que sucede y uno no sabe que hacer o que pensar. Veo por la mayoría de los reclamos que la atención al cliente es muy floja y que los tiempos de demora para solucionar las cosas cuando hay problemas son muy grandes. De haberlo sabido antes no hubiera realizado la compra, porque es muy frustrante que no respondan las consultas por ninguno de los medios. Espero por este medio me puedan decir en que estado está mi proceso de cambio del que no me han dicho mas nada luego de pagar la diferencia de precio. Gracias. Saludos

Sebastian B  Solución rechazada:

Ni siquiera puedo contactarme con ellos por ninguno de los medios que tienen responden a las consultas. Por el momento tampoco por este medio.

Onsports Representante de Onsports

Buenas tardes Sebastian.
Lamentamos todo lo ocurrido. Igualmente vimos que se te enviaron mails para informarte la gestión de tu cambio. Una vez que retiremos el producto de tu domicilio y llegue a nuestro depósito te haremos el nuevo envío.
Te estaremos contactando por mail o llamada telefónica.
Muchas gracias.

Sebastian B

Buenas, entre tanto insistir por todos los medios envié mensaje privado por instagram el lunes pasado y me pasaron mail una etiqueta y un link para seguir el pedido del retiro y retorno del correo, pero entro al link y en el seguimiento no me muestra nada, es lo mismo q muestra cuando ponés cualquier número de envío inválido. No se si será q el correo todavía no cargó nada pero me parece raro q en una semana no haya aparecido nada, o hay algún error en el link. El link q me pasaron es el siguiente ****s://****urbano.com.ar/urbano3/wbs/cespecifica/?shi_codigo=******&cli_codigo=*************RC me parece q hay algo q no está bien. Gracias por responder. Saludos

Sebastian B  solución recibida:

Por el momento mi problema de q no podía avanzar con el cambio está solucionado. Ya me dieron la nueva etiqueta para pegar en la devolución y el link del correo para seguir el proceso de retiro y devolución. Además me llamaron y explicaron como sigue todo el proceso de cambio. Muchas gracias