Onsports

Problemas con cambio

El día 5/11 realice una compra de unas zapatillas head para mi hijo. Llegaron en tiempo y forma, se las probo y le quedaron chicas, al solicitar el cambio por whatsapp y mail (demoran una eternidad en responder) el día 13/11 me dijeron que si tomaban el cambio y generaron una orden de retiro de andreani, para ir ganando tiempo como no tenian del mismo modelo un talle superior elegí otro modelo y talle para mi, a lo que me contestaron por mail que guardaban el producto, el cúal tenia un valor inferior al que había comprado. Andreani hizo el retiro el día 16/11, demoro 10 días en llegarles. El 27/11 me contestan por correo que para realizar el cambio por el producto reservado tengo que pagar $16991.... Si su idea es esta que anulen la compra y me devuelvan lo que abone con tarjeta..

Cristian M  Solución rechazada:

Se comunicaron, pero aún no tengo mi producto o dinero..

04 de Diciembre a las 8:29 hs.
Cristian M  solución recibida:

Despues de muchos días y pagar una diferencia mucho menor a lo que me solicitaban llegaron.

13 de Diciembre a las 9:05 hs.