Onsports

Problema de pago en cuotas

Realizo la compra en 5 pagos con mi tarjeta al momento de recibir el resumen me topo con que ingreso en un pago llamo a tarjeta naranja ellos me piden qe me comunique con el comercio (on sport) el comercio me dice que me comunique con tarjeta naranja, se viven tirando la pelota y no resuelven nada

Onsports Representante de Onsports

Buenas tardes German. Tal como te explicamos por WhatsApp, la operación se realizó correctamente en 5 cuotas y de hecho se facturó así. También te compartimos el cupón de pago de la central Fiserv donde también se ve la cantidad de cuotas. Es por eso que te indicamos que hagas el reclamo a Tarjeta Naranja. Muchas gracias.

26 de Diciembre a las 16:23 hs.Responder
german S

volvi a hacer el reclamo en tarjeta naranja y ellos me pidieron por segunda vez que les escriba a uds para anular la operacion y volver a hacerla, algo que les explique a uds en el primer reclamo. siempre lo mismo se tiran la pelota y no resuelven nada, una lastima porque tienen muy buenos productos a precios competitivos, pero me pierden como cliente al igual que tarjeta naranja

german S  Solución rechazada:

pasa como siempre tarjeta naranja me pidio que hable donde compre las zapatillas y la casa donde compre con tarjeta naranja son una estafa no compro mas en esa pagina